Un nuevo VIPS genera 10 puestos de trabajo en #Madrid #empleo

La apertura de este nuevo establecimiento, en régimen de franquicia, ha supuesto una inversión aproximada de 350.000 euros y la creación de 10 puestos de trabajo.
Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España, ha inaugurado días atrás el octavo establecimiento en España de su marca VIPSmart, en el Parque de Ocio y Restauración Parque Alegra, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Según explica la compañía, VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada en 2010 por el Grupo Vips, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería Vips.
Esta nueva apertura obedece a la apuesta que Grupo Vips está haciendo por continuar con su expansión mediante esta vía. Después de haber crecido durante décadas operando “en propio”, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.
En la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 24 establecimientos: 6 VIPS, 6 VIPSmart y 12 restaurantes Ginos. El objetivo es abrir en 2014 un total de 20 nuevas franquicias, tanto de Ginos como de Vips o VIPSmart, lo que convierte a la franquicia en el principal motor de la expansión del Grupo para el futuro próximo.

Fuente: RRHH Press.

Comentarios

Entradas populares