Kanchi Technologies dará empleo a 3.000 jóvenes ingenieros en España



(eleconomista.es) Kanchi Techonologies, compañía especializada en soluciones de ingeniería y perteneciente a la estadounidense UST Global, empleará en los próximos cinco años a 3.000 jóvenes ingenieros en el sector del automóvil en España y estudia una mayor implantación.

La expansión en España de esta compañía y el estudio de nuevas oportunidades ha sido el objeto de la reunión celebrada hoy entre Sunil Kanchi, presidente de esa empresa, y Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de la asociación nacional de fabricación de automóviles (Anfac).

Para Sunil Kanchi, "España es para nosotros un país lleno de posibilidades y agradecemos a Anfac su buena disposición para charlar con nosotros y ver juntos la potencialidad de negocio y expansión que ofrece el sector del automóvil español".

Kanchi Technologies, compañía norteamericana cuya sede está en Chicago (EEUU), es una multinacional en fase de expansión que estudia la situación del sector del automóvil en España y las posibilidades de una mayor implantación en el país. El grupo UST Global anunciaba en días pasados, a través de su portavoz, Vicente Fox, expresidente de México, un plan de expansión en España con la previsión de creación de 3.000 puestos de trabajo en el próximo lustro.

Kanchi Technologies proporciona soluciones de ingeniería, servicios y consultoría para el desarrollo de productos a compañías de los sectores de automoción y maquinaria industrial, permitiéndoles aumentar la eficiencia y reducir el tiempo de llegada al mercado. Tiene operaciones en Estados Unidos, Alemania e India, y en mayo de 2014 fue adquirida por UST Global, grupo que es proveedor de soluciones y servicios end-to-end en tecnologías de la información, con presencia en 18 países de 4 continentes.

Comentarios

Entradas populares