BBVA ofertará 1.000 nuevas plazas de empleo

Tras la excelente acogida y éxito de los módulos formativos de Yo Soy empleo, que ha concluido su primera fase con casi 1.800 pymes formadas, BBVA ofertará 1.000 nuevas plazas distribuidas en 25 

seminarios formativos presenciales con el objetivo de que más pymes y autónomos puedan beneficiarse. Además, la entidad también ha señalado que este programa ha sido elegido por Forética para participar en Enterprise 2020 como una de las mejores iniciativas europeas de responsabilidad social.

"El compromiso con la generación de empleo debe seguir siendo una máxima prioridad para empresas como BBVA y seguiremos impulsando medidas como esta ampliación de la formación inicialmente prevista", aseguraba el director global de Responsabilidad y Reputación Corporativa de BBVA, Antoni Ballabriga, al presentar estos datos. También se ha mostrado especialmente satisfecho "porque Yo Soy Empleo ha demostrado ser una herramienta real y efectiva para apoyar la contratación de parados de media y larga duración y en su mayor parte con empleos indefinidos".

fuente: cadena ser

Comentarios

Entradas populares