Se ofrecen 2 becas en periodismo y medios audiovisuales para la Universidad Europea de Madrid

(RRHH DIGITAL) Randstad, la Universidad Europea y Mediaset España han firmado un acuerdo de colaboración para convocar dos becas universitarias especializadas en medios audiovisuales. Con esta nueva convocatoria de ayudas al estudio, la empresa líder en soluciones de recursos humanos demuestra su compromiso con la formación especializada para mejorar el acceso al mercado de trabajo de los jóvenes españoles.

Los beneficiarios de las becas podrán cursar, de forma totalmente gratuita, cualquiera de los dos estudios de posgrado que forman parte de la Cátedra en Medios Audiovisuales UE-Mediaset España y que se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid. Una de las plazas será para el Master en Periodismo Digital y Redes Sociales, que se impartirá de noviembre de 2014 a junio de 2015; y la otra para el Master en Creación Gestión de Contenidos Audiovisuales, que se celebrará de octubre de 2014 a junio de 2015.

Podrán optar a la beca todos los empleados actuales de Mediaset España (contratados a través de Randstad), así como los profesionales que hayan trabajado en un periodo mínimo de 60 días para esta compañía, en lo que va de 2014. El plazo límite para la presentación de candidaturas finaliza hoy.

Una vez recopiladas todas las solicitudes, la resolución se efectuará la semana del 28 de julio. Una comisión específica de la Cátedra será la encargada de seleccionar a los candidatos, en función de su formación y su experiencia. El proceso finalizará con una entrevista personal con el director del Master.

Requisitos

Los interesados deberán enviar su currículum actualizado, su expediente académico y el impreso de solicitud a la dirección web randstad.telecinco@randstad.es. Todos los requisitos necesarios para poder incorporarse al master se pueden consultar en el apartado de becas de la página web de la Cátedra: www.catedramediosaudiovisuales.es


Comentarios

Entradas populares