Canarias: un nuevo Leroy Merlin creará 150 empleos

Durante todo el  mes de julio la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP)colaborará con la empresa de acondicionamiento del hogar (bricolaje, construcción, decoración y jardinería), Leroy Merlin, para la selección de personal de su nueva tienda que se ubicará en el nuevo Centro Comercial de Tamaraceite en Gran Canaria. La compañía busca personas con una clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en comercio.
Además, la filosofía empresarial de Leroy Merlin requiere personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento.

La selección de personal se realizará mediante dinámicas de grupo y entrevistas personales. Leroy Merlin ofrece un total  de 150 puestos de trabajo con distintos perfiles para los equipos de caja, logística y venta entre otros.

Aquellas personas interesadas en alguna de las ofertas de empleo podrán obtener  más información visitando la web de la Fundación y registrarse en la misma. La apertura de la nueva tienda está prevista para diciembre de 2014.

fuente: universia.com

Comentarios

Entradas populares