III Semana del Empleo en Boadilla del Monte #Madrid #iEmpleo

El evento comienza el 25 de noviembre en Boadilla del Monte y como de costumbre con la app iEmpleo puedes agregarlo a tu agenda móvil para que no se te pase, geolocalizar el lugar de celebración para que te indique cual es la ruta más corta para asistir desde donde te encuentres, o reforzar tu búsqueda activa de empleo con cualquiera de las demás funciones que cuenta la aplicación. Siempre es recomendable indicar vuestra asistencia al evento en la app. Lo podéis hacer a través de vuestros perfiles en redes sociales. En este caso podéis validar vuestra asistencia a través de Twitter, Google + o Facebook.



La Concejalía de Formación y Empleo, a través de su Agencia de Colocación y del área de Desarrollo Empresarial, celebrará en Boadilla del Monte la III Semana del Empleo y el Emprendedor los días 25, 26 y 27 de noviembre, para todas aquellas personas que buscan empleo, bien por cuenta ajena o mediante la puesta en marcha de su idea de negocio.
 A lo largo de los tres días se realizarán jornadas y ponencias en las que participarán empresas, entidades públicas y consultoras representativas que, desde diversos ámbitos, tienen mucho que aportar a las personas que se encuentran en búsqueda de empleo.
 Las jornadas y ponencias se han diseñado teniendo en cuenta la realidad actual del mercado de trabajo, con el fin de abordar todos los temas que interesan a las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo o están pensando en poner en marcha una idea de negocio. 



Ayudar a encontrar un empleo o poner en marcha una empresa con éxito es es el objetivo que persigue el Ayuntamiento de Boadilla del Monte con la III Semana del Empleo y Emprendedor que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre. 

Además, otras catorce empresas e instituciones impartirán casi veinte conferencias, mesas redondas y talleres.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el correo agcolocacion@aytoboadilla.com

Comentarios

Entradas populares