Euroformac abre instalaciones en Madrid #empleo #formación


(El Mundo) El grupo Euroformac, considerada entre las primeras consultoras de formación y empleo en España, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Madrid, situadas en la Calle Ayala nº 87. Ubicadas en pleno centro de la capital, las nuevas oficinas cuentan con accesibilidad total, entrada a pie de calle y están perfectamente conectadas con las principales líneas de transporte público.

Con una importante inversión, Grupo Euroformac cuenta desde ahora con más de 400 metros cuadrados, dotados de las más modernas tecnologías, en los que poder prestar el mejor servicio a clientes como Correos, BBVA, Adif, Aena, Carrefour, Ernst&Young, Alain Afflelou, RTVE, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el CSIC, la Dirección General de Tráfico, AEMET, entre otros.

Con ésta son ya 7 las oficinas con las que cuenta la empresa: cuatro en Andalucía, una en México, una en Murcia, y ésta de Madrid, en la que se generarán aproximadamente 15 nuevos puestos de trabajo.

Las nuevas instalaciones cuentan con aulas acreditadas por el Servicio Público de Empleo Estatal y por el Servicio de Formación de la Comunidad de Madrid. 2 aulas de 60 metros cuadrados y 2 de 45 metros, totalmente equipadas con pizarras electrónicas y fibra óptica. Cuenta también con salas de reuniones y videoconferencia, todo lo cual permite a Grupo Euroformac dar respuesta a las actuales y futuras necesidades del mercado de la formación y el empleo, pudiendo impartir certificados de profesionalidad de las familias de Administración y Gestión, de Comercio y Marketing y de Servicios Socioculturales a la Comunidad. 

La nueva oficina permitirá al Grupo Euroformac atender y abordar programas de formación tanto en modalidad presencial como e-learning. La incorporación de las metodologías más innovadoras hará posible un mayor impacto en las organizaciones. Este cambio es la continuidad a los más de 6 años de trabajo en las anteriores oficinas de calle Alcalá y el paso dado supone un salto cualitativo y cuantitativo importante para Grupo Euroformac, que pretende posicionarse competitivamente ante el nuevo modelo de Formación para el Empleo. 

Según el Gerente, D. Pedro Guzmán "Esta nueva oficina es la vía de acceso a los grandes programas de formación en el ámbito nacional e internacional. Casi el 90% de nuestros clientes y trabajo se concentra ya en Madrid (nivel estatal). Era necesario contar con unas infraestructuras adecuadas para dar el mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros."

Comentarios

Entradas populares