Toys R Us necesitará 45.000 trabajadores para su campaña de Navidad #empleo


La conocida cadena de juguetes Toys R Us ha comenzado esta semana el proceso de selección para la contratación de personal en la campaña navideña.
Toys R Us conocida multinacional dedicada al mundo de los juguetes tiene previsto contratar a 45.000 trabajadores para sus tiendas y centros de distribución para estas Navidades con contrato temporal, exactamente igual que el año pasado.
El proceso de selección comienza esta semana y se extenderán hasta principios de diciembre. Aunque se trate de contrataciones temporales, los que tengan un mejor rendimiento recibirán una oferta para quedarse el resto del año, como sucedió con el 15% de los seleccionados en la última campaña de Navidad.
Se esperaba que, tras un septiembre con menos ventas de las programadas, las empresas redujeran la contratación para las Navidades, pero por el momento no está siendo así. Entre otros, Amazon ha anunciado que contratará 70.000 personas, y por su parte Macy’s ha comunicado que dará trabajo a 83.000 personas, 3.000 más que el año pasado.

Comentarios

Entradas populares