III Feria de Empleo para enfermer@s #empleo #Madrid #ATS


Los próximos 29 y 30 de octubre se celebra en Madrid (Hotel NH Suites, en la calle Santa Engracia, 120 de Madrid) la III Feria de Empleo para enfermer@s. En horario de 10 a 18 horas. Y con entrada gratuita previo envío de cv a la dirección que os indico más abajo.

Se ofrece
  • Buena remuneración.
  • Ayuda en la organización de alojamiento y traslado.
  • Posibilidad de aprender el idioma alemán mediante curso/profesores.

Para participar tienes que enviar tu cv junto a los documentos que acrediten tu titulación  a través del mail  feriamadrid@stepjob.es , una vez realizado este trámite y sólo así, recibirás la invitación que te permitirá la entrada a este evento.

En la feria, tendrás la posibilidad de conocer y contactar directamente con responsables de las empresas participantes, conocer de primera mano las condiciones para los puestos que demandan, las ofertas de empleo disponibles y en caso de estar interesad@, concretar durante las jornadas que dura el evento, entrevistas personales.

Este evento está organizado por Step Job, agencia de colocación que trabaja principalmente con compañías sanitarias alemanas, por ello, en la feria se verán en su mayoría organizaciones de ese país.

A parte de poder contactar con las empresas expositoras, podrás asistir a 2 charlas informativas por jornada, sobre la situación de este sector en el mercado alemán y sus características.

FUENTE: http://ayudalempleo.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares