Costco ofrece 300 puestos de trabajo #Sevilla #Madrid #empleo

Costco Wholesale necesita cubrir 300 puestos de trabajo para su tienda de Sevilla cuya apertura está prevista para marzo de 2014.
La empresa ha abierto ya el proceso de selección. Si estáis interesados en esta oportunidad de empleo podéis enviar vuestro curriculum junto con una carta de presentación a rrhh.costco@gmail.com
La novedad es que además de las oportunidades de empleo en Sevilla, la cadena norteamericana ha anunciado que necesita trabajadores para sus oficinas en Madrid. En concreto se buscan personas para el  Departamento de contabilidad, sistemas, marketing, compras u operación. Podéis enviar vuestra carta de presentación y curriculum a rrhh.costco@gmail.com
Costco Wholesale cuenta con una red de más de 20 centros en el Reino Unido y la de Sevilla será la primera tienda continental europea. La multinacional ha invertido en este establecimiento cerca de 12 millones de euros.
Tras la inauguración de Sevilla, la cadena norteamericana tiene previsto abrir nuevas tiendas en Madrid y Barcelona (España) y en París (Francia).
Costco , con sede en  Issaquah ( Washington) es el tercer retailer de Estados Unidos y sexto del mundo, con una facturación de 89 mil millones de dólares en 2012 y ventas de 23.200 millones de dólares en el trimestre fiscal de 2013. Los analistas esperan que la multinacional siga su progresión.

Comentarios

Entradas populares