Feliz Navidad



Foremad os desea una feliz Navidad

Noticias relacionadas: 

Blancanieves Boulevard: El cuento navideño se hace real

Este  musical solidario destinará su recaudación para ayudar al Hospital Centro de Cuidados Laguna

En el firmamento del espectáculo de los locos años veinte sólo brilla una estrella: Bárbara Milton. Hasta que una noche,  una figurante de su compañía deslumbra a la prensa. Es Bianca, una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar, para que no le haga sombra… 
 
Blancanieves Boulevard es un gran espectáculo, para todos los públicos, de 2 horas de duración, que cuenta con 25 actores. Los intérpretes recrean durante su actuación a más de 120 personajes. Incluye coreografías y acrobacias espectaculares, 8 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales, 130 escenas de luz y 17 canciones originales de diferentes estilos, con la colaboración especial de Nacho Cano, autor de una de las canciones.
 
Pero además, es un espectáculo solidario,  que en vísperas de Navidad ha decidido donar íntegramente la cuantía obtenida para que las personas enfermas necesitadas de Cuidados Paliativos, y sus familias, puedan tener mejor cuidado y asistencia.
 
Además de la calidad humana de los profesionales que actúan, el espectáculo cuenta con una gran calidad artística. En 2010 fue galardonado  con los Premios Nacionales de Teatro, Musical 2010: Obtuvo el premio al Mejor Musical del Año, Mejor Actriz Revelación, Mejor Actor Revelación, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Actriz de Reparto y otras nueve nominaciones en distintas categorías.
Música, espectáculo, humor y acción, son cuatro de las claves del Musical. Un original despliegue de música y personajes: gangsters, policías, cantantes y reporteros; ritmos que pasan del charlestón al rock, pop, swing, e incluso al dance. Una historia de amor y amistad, con el glamour de los años 20.


Comentarios

Entradas populares