Emirates Airlines busca tripulantes de cabina


Emirates Airlines iniciará en España un proceso de búsqueda de tripulantes de cabina, cuyas entrevistas y posterior selección tendrán lugar en Madrid desde el 29 al 31 de enero de 2011. Ya el pasado mes de agosto convocaron un proceso similar en Barcelona.
Los interesados en presentarse a las pruebas de la línea aérea pueden informarse y registrarse en la página web de empleo que pone Emirates a disposición de sus posibles colaboradores.
Emirates opera vuelos a 108 destinos en 65 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. Con sede en Dubai, cuenta con una flota de 152 aviones incluyendo 14 A380.
Las características que debe reunir un candidato que quiera trabajar en cualquiera de las tripulaciones de vuelo de Emirates: mostrar una actitud positiva y empática hacia los demás, haber cumplido los 21 años, alcanzar los 212 cm de altura con los brazos extendidos (y con tacones), haber finalizado la educación secundaria, estar en buena forma física y hablar y escribir de forma fluida el inglés.
Otros requisitos: dominar un segundo idioma y contar con experiencia previa en el sector servicios o la industria hotelera son cualidades que se valorarán especialmente, dado que Emirates es una compañía internacional y multilingüe que aspira a ofrecer la máxima excelencia en el servicio. En general el equipo de reclutamiento de la aerolínea busca a personas dinámicas, profesionales, extrovertidas y abiertas a nuevos desafíos.

Puedes consultar más características de la oferta en el enlace:

Comentarios

Entradas populares