1.256 plazas de auxiliares de conversación de lengua española



1256 plazas de auxiliares de conversación de lengua española 
El Ministerio de Educación ha convocado 1.256 plazas de auxiliares de conversación para Centros docentes de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda y República Federal de Alemania, para el curso académico 2011-2012. 

Tanto el número de plazas como los países participantes pueden sufrir variaciones en función de la planificación que las respectivas autoridades educativas realicen para el curso escolar 2011-1012.
Convoca: el Ministerio de Educación
Contrato: laboral temporal
Tilulación requerida: Ser estudiantes de último curso o estar en posesión de una titulación de las diplomaturas, licenciaturas o grados que se relacionan en el Anexo I.
Requisitos: tener  nacionalidad española
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE) 
Dispuesto el 30 de noviembre de 2010 
Publicado el 8 de diciembre de 2010
Orden EDU/3171/2010, de 30 de noviembre, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda y República Federal de Alemania, para el curso académico 2011-2012. 
Consulta las bases de la convocatoria:

Comentarios

Entradas populares