Esta semana tiene lugar en #Madrid el Foro de #Empleo para ingenieros en la #FEECweek


La FEEC WEEK tiene por objetivo proporcionar oportunidades a los ingenieros de la UPM en el mercado laboral, por ello se ha organizado una serie de intervenciones de diversos países invitando a sus Embajadores y responsables de la Cámara de Comercio.
Paralelamente a estas intervenciones, se ha organizado un Foro de Empleo con las empresas punteras de los sectores de Ingeniería, Banca, Consultoría, Auditoría y Energía, con lo que se busca proponer nuevos campos de actuación para los recién titulados.

¿Cuándo y dónde?
La FEEC WEEK se va a celebrar los días 23, 24 y 25 de Abril de 2014 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid. La entrada es gratuita. 
Añádelo a tu agenda
Si quieres aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este foro u otros parecidos te recomendamos usar la app iEmpleo que te permitirá integrarlos en tu agenda móvil para que no se te olviden. Además puedes indicar tu asistencia, colgar fotos para estar visible de cara a reclutadores u oportunidades de networking, ofertas de empleo, cursos gratuitos, etc...



Comentarios

Entradas populares