Empleo 2.0 Foro de #Empleo en las Rozas @las_rozas @LinkedWoman #Madrid

Jaime Barreda @foremad

Los vecinos de las Rozas tienen una estupenda ocasión para dar un nuevo empujón a su búsqueda de empleo o reinventarse con nuevos proyectos de emprendimiento la semana que viene con Empleo 2.0 una jornada que tendrá lugar el Martes 8 de abril en el Centro Municipal de El Cantizal de las Rozas con el  apoyo de la Concejalia de Economía y Empleo del Ayuntamiento. El organizador es LinkedWoman

Comenzará la jornada a las 10 de la mañana con varias mesas formadas por Joaquina Fernández, Borja Milans del Bosch, Angeles Gris,  Ana Carmen Moruga, Virginia Guisasola y Fernando Alvarez. Habrá un espacio por la mañana de media hora dedicado al Networking. Luego por la tarde continua la jornada con varios talleres de empleo a cargo de Angeles Gris, Laura Pereiro, Mamen Delgado y Juan Carlos Barceló.

Las inscripción es previa y el aforo es limitado. Tenéis que dirigiros para ello al email: ceconomiayempleo@lasrozas.es

NETWORKING

Para optimizar la asistencia a este evento o estar informados de otros foros de empleo en Madrid os recomendamos usar la app "iEmpleo". Esta aplicación os será muy útil también además para estar informados de ofertas de empleo y cursos gratuitos en vuestra zona.

Para los usuarios de iPhone para bajarse iEmpleo
Para los usuarios de Android para bajarse iEmpleo

Comentarios

Entradas populares