500 puestos de trabajo en Madrid @EventoEnterate

El próximo 10 de abril llega a Madrid el I Salón Junior Entérate Madrid 14, en donde se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de optar hasta a 500 puestos de trabajo reales a través de entrevistas realizadas con empresas de la talla de Vodafone, Grupo Prisa, Janssen o IBM. Los jóvenes en búsqueda activa de empleo y formación también tendrán la posibilidad de acudir a charlas y talleres relacionadas con el mundo del empleo.
Este encuentro profesional, enfocado a uno de los target más necesitados de empleo y formación, llega a la capital tras pasar en los últimos meses por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Barcelona y cuenta con el apoyo oficial de la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, Madrid Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE MADRID). “Queremos acercar el asesoramiento en la búsqueda de empleo y las oportunidades de trabajo a todos los jóvenes españoles” afirma Hernando Gómez, CEO de la Startups B4work, empresa organizadora de Entérate.
Así mismo para que no te pierdas a partir de ahora ningún foro de empleo en tu zona te recomendamos usar la app gratuita iEmpleo que te notificará la convocatoria de cualquier evento de búsqueda de empleo en España. Además podrás sincronizar cualquier evento de empleo con tu agenda móvil de una forma muy sencilla para que no se te olvide acudir a este tipo de citas. (disponible en Android y iPhone)
El evento tendrá lugar el día 10 de Abril en el Hotel Westin Palace desde las 11.00 a las 14.00 h y desde las 16.00 a las 19.00h. La entrada para los visitantes es gratuita con inscripción previa a través de la web www.eventoenterate.com. En la misma se podrá ver el programa de actividades que se desarrollarán durante el mismo.
Fuente: RRHH Digital

Comentarios

Entradas populares