400 nuevos puestos de trabajo en Port Aventura #Tarragona #empleo

Port Aventura ha alcanzado un acuerdo de licencia con Ferrari para realizar ‘Ferrari Land’, un nuevo parque temático, que incluirá también un hotel de lujo, dedicado a esta marca automovilística en el interior del resort, cuya apertura está prevista en 2016. El proyecto supondrá una inversión total de más de 100 millones de euros y ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados.
‘Ferrari Land’ tendrá diversas atracciones, entre las que destaca el que será el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, así como el primer hotel temático Ferrari, un establecimiento de lujo de cinco estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y áreas de simuladores de coches de carrera.
Este nuevo acuerdo reforzará la marca Ferrari en el ámbito europeo. Ferrari Land estará dedicada a toda la familia y a los apasionados de la Fórmula 1. Con esta inversión, los aficionados de Ferrari en todo el mundo ya tienen un nuevo motivo para visitar España, lo que podría disparar la cifra de visitantes al complejo turístico ubicado entre las poblaciones de Vila-Seca y Salou (Tarragona). Junto a Port Aventura se está promoviendo, además, el complejo vacacional Barcelona World, en el que prevén instalarse varios hoteles y casinos.
Previsiblemente, la construcción y puesta en marcha de este parque temático de Ferrari supondrá la creación de unos 400 puestos de trabajo. A ellos se sumarán los que el complejo genere una vez entre en funcionamiento y abra sus puertas al público.

Comentarios

Entradas populares