Seur busca trabajadores por toda España #empleo


Respecto al sector de operaciones, Seur busca perfiles muy variados. Y es que la compañía tiene abierto un proceso de selección para cubrir vacantes de Técnicos/as de operaciones, Organización, Seguridad, Aduanas, Transporte, Mantenimiento y, por último en lo que a operaciones se refiere, Técnicos y Responsables de Operacione y Tráfico. Para el sector de operaciones y Sistemas de Información se requieren personas de indistinto sexo que posean el título de Analista o bien Responsable de Proyectos con conocimientos en AS/400, Arquitectura Weblogic, Programación orientada a objetos y experiencia en aplicaciones de movilidad.
En cuanto al área de administración y finanzas, Seur busca a Técnicos/as de control financiero, Contables, Gestores de cobro, Facturación y Asesores Jurídicos. Se valorará la posesión de cursos de especialización en Atención al cliente, Administración, Comercial, Finanzas, Informática, RR.HH, Operaciones, Tráfico y Seguridad. En la misma línea, el área de Recursos Humanos precisa incorporar Responsables y Técnicos en en RRHH, Relaciones Laborales con conocimientos en Formación, Selección y Prevención de Riesgos.
Por su parte, la empresa prevé reforzar el área logística incorporando a mozos de almacen, responsables de almacen, carretilleros, manipuladores, administrativos de tráfico, gestores de atención y telefonistas con idiomas. Para las delegaciones de expedición y control busca repartidores tanto autónomos como laborales y, como ya ocurría en la división de logística, carretilleros.
También se busca personal para el departamento de Atención Internacional. Los requisitos para acceder a una de estas vacantes es tener un nivel avanzado de de idiomas especializado en Comercio Exterior y Marketing, Comerciales, Administrativos/-as, tráfico, gestores/-as y Responsables de atención al cliente. Además, la empresa está buscando para su departamento de Marketing y ventas a graduados en Servicios de Gestión al cliente, Marketing y ventas. Los interesados en optar a cualquiera de las vacantes descritas en el artículo deberán enviar su currículum a la página de Seur.

Comentarios

Entradas populares