Inditex generará 10.000 empleos en España #empleo #madrid


(buscarempleo.es) El presidente de Inditex, Pablo Isla, anunció que el grupo Inditex generará un total de 10.000 empleos nuevos cada año en todos los lugares en los que opera. De este modo, Isla destacó el papel de la compañía como “generador de crecimiento” de las empresas que acompañan al grupo en su expansión y cifró en 1.000 millones de euros anuales la cantidad de inversión que realiza el grupo para “asegurar su crecimiento futuro”. Y es que al cierre de 2011 Inditex ya contaba con 5.527 tiendas alrededor de todo el mundo, más de 1.800 se correspondían con Zara que es la joya de la corona, y unas ganancias que alcanzaban los 13.793 millones de euros en ventas.

Además, Inditex también ha puesto en marcha un ambicioso plan social. Y es que Pablo Isla anunció, durante la presentación del sistema de seguridad “Safe to Sea” la puesta en marcha del proyecto “Form and From”, que consistirá en la apertura de tiendas atendidas por personas que padezcan algún tipo de minusvalía ya sea física o psíquica. Sin ir más lejos en la localidad de Manresa, recientemente, se inauguró el primer Stradivarius de estas características.
El grupo Inditex abarca tiendas tan conocidas como Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear, Massimo Dutti o Uterqüe, entre otras. Así que todo aquel que quiera formar parte de su equipo, y asegurarse una estabilidad económica en estos tiempos de crisis, deberá dejar el currículum o bien personalmente en las tiendas, ya que muchas de ella poseen folletos currículum para rellenar, o bien a través de este enlace rellenando los datos que solicitan.

Comentarios

Entradas populares