2 ofertas de trabajo para hostelería en China #empleo #turismo


Si te dedicas al mundo de la hostelería y estás interesado en trabajar en China, hoy os traemos dos ofertas: una para trabajar como encargado de ventaspara el Hotel Hilton de Pekín y otra para trabajar en Hotel Boutique, también de la capital, pero esta vez como encargado de las relaciones con los huéspedes.
Interesados en trabajar en el Hotel Hilton, deberán ponerse en contacto directamente con ellos para recibir más información sobre las condiciones laborales.
En cuanto al Hotel Boutique, nos comentan que se firmará un contrato a tiempo completo por un año en el que incluye un buen salario, alojamiento y comida, así como el visado de trabajo.  Este hotel busca a una mujer europea, entre 22  y 35 años, con un buen nivel de inglés y chino.
Ciudad: Pekín
Nivel de chino: no especificado para la oferta del Hotel Hilton. Intermedio/avanzado para la oferta del Hotel Boutique.
Instrucciones para solicitar este puesto de trabajo: interesados en la oferta del Hotel Hilton, poneos en contacto con ellos a través del correo electrónicoathena.yang@hilton.com. Interesados en solicitar el puesto de trabajo en el Hotel Boutique, enviad vuestro CV en inglés con una foto a stasy.tj@gmail.com

Comentarios

Entradas populares