600 becas para profesores e investigadores en 2013



El Santander abre una nueva fase de su programa ‘Becas Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores’, iniciado en el año 2011 y con el que se beneficiarán un total de 3.000 profesores e investigadores de nueve países iberoamericanos.

En esta tercera edición se concederán un total de 600 becas, de las que 150 se entregarán directamente en España. [Ver masters en Investigación]

A través de este ambicioso programa de becas, los profesores y estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de disfrutar de una estancia en una universidad o centro de investigación, distinto a su país de origen.

Con estas ayudas, los elegidos tendrán financiados sus gastos de alojamiento, manutención y desplazamiento, por un periodo mínimo de dos meses.
Este programa de becas, que finalizará en el año 2015, está patrocinado por el Banco Santander a través de su división global ‘Santander Universidades’ y en total, esta entidad invertirá alrededor de 15 millones de euros. [Ver masters en Banca]

El objetivo principal de estas ayudas es actualizar el nivel de conocimientos de los estudiantes de doctorado y de los profesores, para que puedan así aprender nuevas técnicas y métodos, consolidar sus vínculos académicos o completar su formación y especialización científica.

Las becas de esta edición están convocadas para profesores e investigadores de: Argentina, Chile, Brasil, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Los candidatos serán seleccionados por un comité evaluador que los elegirá en base a su capacidad, méritos y objetividad.

También se prestará especial atención al interés académico y científico del proyecto que presente cada candidato.

Ya está abierto el plazo de solicitud para la tercera fase de este programa y los aspirantes podrán mandar sus solicitudes hasta el próximo 3 de marzo de 2013. La solicitud de estas becas solo podrá llevarse a cabo de forma online a través de la página web: www.becas-santander.com.


Síguenos también en Facebook y Twitter! Te esperamos

Más información:

Comentarios

Entradas populares