Melia abrirá dos hoteles en #Madrid #empleo


Meliá Hotels International abrirá los dos primeros establecimientos Innside by Meliá en España a principios de 2013 en el centro de Madrid, según informó este martes la compañía en nota de prensa.

La primera apertura será el nuevo Innside Madrid Génova, ubicado en la plaza de Alonso Martínez, que ocupará un edificio histórico renovado en un hotel de 4 estrellas con 65 habitaciones, mientras que el segundo establecimiento, el hotelInnside Madrid Luchana, contará con 44 habitaciones.

Ambos hoteles suponen la primera entrada en España de la marca hotelera de origen alemán que se incorporó al portfolio de la compañía española en 2007.

La compañía tiene varios establecimientos pendientes de apertura en ciudades como Copenhage, Manchester, Lisboa, Barcelona, Hamburgo o Dusseldorf.

El nuevo Innside Madrid Génova dispondrá de cafetería, zona lounge y desayunador en un patio interior y parte de sus 65 habitaciones ofrecerán vistas exteriores a la calle Génova y Plaza de Colón.

Por su parte, el Innside Madrid Luchana se encuentra en la fase final de remodelación para convertirse en un hotel de 4 estrellas, que ofrecerá 44 habitaciones, cafetería/bar con entrada independiente desde la calle y una terraza en la última planta.

Si quieres enviar tu curriculum vitae a la cadena hotelera puedes hacerlo a la dirección rrhh.hoteles@melia.com

Comentarios

Entradas populares