La firma BiiCode en la que participa J. Manuel Entrecanales busca personal en #Madrid #empleo


La Fundación José Manuel Entrecanales tomará un 11,54% del capital de BiiCode, una firma dedicada al desarrollo de Software en la nube, constituida como una 'spin off' de la Universidad Politécnica de Madrid y cuyas herramientas están destinadas a programadores de todo el mundo, según informó la institución.

Ahora es una buena oportunidad para formar parte de una empresa con mucho futuro en el sector de la nuevas tecnologías ya que están en proceso de búsqueda de 5 ingenieros informáticos para Madrid

Diego Rodríguez-Losada y Manuel Arrufat constituyeron la empresa BiiCode en abril de 2012 después de una larga experiencia empresarial y como emprendedores. Su producto está en pleno desarrollo y planea su lanzamiento al mercado en 2013.

Las herramientas de desarrollo de software que lanzará al mercado BiiCode evitarán que el programador dedique mucho tiempo a tareas de poco valor añadido. Su objetivo es convertirse en la plataforma standard a nivel mundial para la reutilización de códigos y algoritmos.

Según la Fundación Entrecanales, lo que más ha atraído a los inversores es el carácter innovador de las herramientas de BiiCode, capaces de organizar el código fuente y los datos asociados con el propósito de democratizar y potenciar el desarrollo de soluciones informáticas en todo el mundo.

La operación se realizará a través de una ampliación de capital en la que Big Sur Ventures (grupo inversor fundado por José Miguel Herreno) y el grupo de empresarios para el fomento de la innovación y el desarrollo sostenible (FIDES) también tomarán un 11,5% cada uno de esta firma.


Comentarios

Entradas populares