Nestlé ofrecerá empleo a 1.250 jóvenes en España #Madrid

La compañía Nestlé ha presentado en Atenas “Nestlé needs YOUth”, una iniciativa con la que se ofrecerá 10.000 oportunidades de empleo a jóvenes europeos menores de 30 años durante los próximos tres años. En España se beneficiarán de este programa 1.250 jóvenes. Serán contratos en prácticas, a tiempo parcial o completo, para estudiantes universitarios y de formación profesional.
Este plan, que se implantará en todos los países de Europa, ofrecerá un amplio abanico de oportunidades en las distintas áreas de trabajo y se materializará tanto en el ámbito de producción, administración, ventas o marketing como en el área financiera, de recursos humanos o ingeniería de los distintos Centros de trabajo de Nestlé. Incluirá, además, algunas funciones diseñadas específicamente para proporcionar a jóvenes de países como Grecía, Italia, España o Portugal una experiencia valiosísima trabajando para Nestlé en Suiza, Francia, Alemania, Austria, los países nórdicos o el Reino Unido, países con bajo índice de desempleo.
Además, para facilitar la transición entre la formación académica y el mundo laboral, la iniciativa cuenta con el programa Readiness for Work, que incluye asesoramiento profesional, talleres de elaboración de Currículos y formación para entrevistas, y se desarrollará en centros docentes, facultades universitarias y centros de trabajo de Nestlé.
Está previsto que próximamente se celebre el acto de adhesión de Nestlé España a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven promovido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En el marco de dicho acto, se darán a conocer los detalles de la repercusión que la iniciativa europea Nestlé needs YOUth tendrá en España y Nestlé España recibirá el sello que la acredita como empresa adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, y comprometida con el empleo juvenil.
Podéis encontrar más información sobre la iniciativa de Nestlé en su web.

Comentarios

Entradas populares