El nuevo hipermercado E.Leclerc generará 100 empleos en Puertollano (Ciudad Real)

La puesta en marcha del hipermercado E.Leclerc supondrá la creación de 100 puestos de trabajo directos y unos 20 indirectos. Hay que tener en cuenta que las entrevistas de selección comenzarán pasado el verano.
El hipermercado ocupará una extensión edificable de 14.000 metros cuadrado, el resto (hasta 46.000 metros cuadrados) serán zonas verdes y de ocio y aparcamientos en superficie.
El proyecto se completará con una galería comercial de 4.000 metros cuadrados que estará abierta a la inversión de los comerciantes de Puertollano, que de esta manera tendrán posibilidad de hacer negocio en una gran superficie. «E.Leclerc será la locomotora del desarrollo comercial y algunos operadores estaban a la espera de ver brotar los primeros cimientos», manifestó Juan Jiménez, propietario de los E.Leclerc de Ciudad Real y Puertollano.
Por su parte, la promotora del parque comercial Aguamarga, Sofiespa (Grupo E.Leclerc), gestionará la instalación de medianas superficies de distintas firmas, que generará un espacio de ocio, esparcimiento y restauración junto al hipermercado. Aunque hay «conversaciones avanzadas» con estas casas comerciales, no ha trascendido cuáles serían. La inversión total que supondrá la construcción del centro comercial Aguamarga ronda los 30 millones de euros, de los cuales la mitad corresponden al hipermercado de E.Leclerc.
Aunque parezca un poco lejano el funcionamiento de este hipermercado, sus responsables han avanzado que las entrevistas de trabajo y por tanto, el proceso de selección se iniciará a finales de este verano, con lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad laboral.
Para aquellas personas que quieran estar pendientes de las oportunidades de empleo en E.Leclercpueden visitar su WEB.

Comentarios

Entradas populares