Myolé y Foremad llegan a un acuerdo de formación y empleo en Madrid


Myolé, la red social de barrios y municipios de Madrid y Foremad llegan a un acuerdo en materia de formación y empleo para ofrecer un mejor servicio a los madrileños. Así mismo el acuerdo abarcará también a la app de empleo en Madrid iEmpleo.

Myolé con tan solo una año de vida desde su lanzamiento ya ha demostrado ser una herramienta eficaz para dar a conocer a las empresas en su distrito así como para facilitar la interacción y promoción de intereses de los vecinos a nivel social o cultural. Por ese motivo Foremad ha llegado a un acuerdo con Myolé una nueva red social que permite a los comerciantes y vecinos de Madrid combinar en un solo espacio el perfil profesional y personal de modo que ambos conserven su propia autonomía sin que interfiera el uno con el otro.

Los usuarios de Myolé podrán acceder a ofertas de empleo y formación publicadas en Foremad pero lo más importante es que disponen de un espacio en su perfil para publicar mensaje, subir fotos, vídeos, crear eventos de modo que puedan ser compartidos de un modo fácil y amigable con los vecinos de esta red.

Otra de las ventajas del acuerdo entre ambos portales es que los eventos de empleo y caracter profesional que se crean a través de Myole serán publicados también en el área de eventos de la app de empleo de MadridiEmpleo (desarrollada por Foremad) de modo que puedan tener una mayor difusión y ser agregados comodamente en la agenda móvil para que no se te olviden este tipo de citas tan importantes para encontrar trabajo u oportunidades profesionales.

También los usuarios de Myole disponen de un area de apps para poder consultar o compartir con los vecinos aquellas que son de interés para los madrileños, algo bastante útil para los usuarios de dispositivos móviles.


Comentarios

Entradas populares