Trabajo en Disneyland Paris #empleo #trabajo #Madrid

disneyland_paris
Si quieres viajar a Francia, quieres pasar un tiempo en la ciudad gala o simplemente estás buscando trabajo en otro país, este puede ser tu puesto de trabajo temporal perfecto. En los parques temáticos siempre puedes encontrar un puesto de trabajo para desarrollar sus actividades que son muchas y variadas. La temporada de verano es la mejor para encontrar este tipo de empleos.
Disneyland París, es un complejo turístico recreacional y de vacaciones de 22,30 km² situado en Marne-la-Vallée, una aglomeración de comunas del departamento de Seine-et-Marne, al este de París, Francia. Este complejo consta de dos parques temáticos “Disneyland Park” y “Walt Disney Studios Park”, una zona comercial y de entretenimiento “Disney Village”, un campo de golf “Golf Disneyland”, siete hoteles oficiales Disney y otros siete asociados.
Un parque temático de tal magnitud necesita de mucha y variada mano de obra para poder realizar todos sus servicios. Cada año pasan por España y otro países realizando varios castings donde buscan a nuevos empleados para complementar su plantilla para las temporadas de más visitas al Parque (verano).
En este parque, continuamente están buscando personal para cubrir puestos en sus tres grandes secciones; espectáculos, servicios de mantenimiento y soporte.

¿Cuáles son los criterios de selección?

  • Flexibilidad: el parque está abierto los 365 días / año, fines de semana y días festivos se trabajan. Los horarios están escalonadas (horario trabajado entre las 7 pm y la medianoche en general, pero algunas posiciones requieren que trabajar hasta las 2:00 de la mañana y hasta la noche). Los horarios son presentados por el Jefe del lugar de trabajo.
  • Tener por lo menos 18 años de edad en la fecha de inicio del contrato, con la excepción de los aprendices que pueden empezar a trabajar a partir de 16 años.
  • Habla francés e Inglés en un nivel conversacional.
  • Mantenga los documentos administrativos que autoricen a firmar un contrato para trabajar en el territorio francés.

¿Cuáles son los tipos de contratos?

  • Indefinido: a tiempo completo o a tiempo parcial de 35h a 25 h ó 16 h para los estudiantes (trabajo 28 horas durante las vacaciones escolares).
  • Plazo fijo contrato (a tiempo completo a 35h): a partir de febrero / marzo. Período de 2 a 8 meses (julio y agosto deben trabajadas).
Condiciones de trabajo
  • A los empleados se les paga al final del mes por cheque o crédito de La Banque Postale, o por transferencia bancaria.
  • Los empleados alojados en sus hogares reciben 3 pagas al final de su contrato (salario, depósito y reembolso de gastos de viaje).
¿Como presentar una solicitud?
Si quieres conocer todas las ofertas para trabajar en Disneyland París y poder optar a una de ellas, pulsa aquí.
Haga clic en Aplicar, crear cv. A continuación, crear una cuenta mantenida en los currículum vitae nuestros candidatos.
Las solicitudes podrán presentarse en francés o en Inglés.

Comentarios

Entradas populares