Talleres y cursos gratis de empleo en Tetuan #madrid #empleo #cursos


Nueva Casa de Baños de Tetuán – Madrid. Foto: BeaBurgos
(by Maria Lin Qui - tetuan madrid)  La Oficina Municipal de Información y Orientación para la Integración de Inmigrantes ha organizado para este mes unos talleres gratuitos de empleo, con la finalidad de proporcionar formación y orientación a la hora de buscar empleo.

Talleres en abril:
Taller Búsqueda activa de empleo. Impartida por Técnicos de Empleo de la Oficina Municipal, se abordará las cuestiones como principales yacimientos del empleo, definición de objetivo profesional y herramientas básicas para encontrar empleo I. Se celebrará el próximo martes 23 de abril de 12 a 14 horas. Requiere previa inscripción.
Talleres Semanales de Búsqueda activa de empleo. Taller en el que se explicará los distintos recursos públicos y privados para encontrar empleo y las herramientas para encontrar empleo II. Tendrá lugar el viernes 26 de abril de 12 a 14 horas. Requiere inscripción previa.
Taller Informática básica y búsqueda de empleo por Internet. Internet como herramienta de búsqueda de empleo, en el que se explicará y desarrollará las mejores formas para encontrar trabajo. Los días que se impartirán el taller serán el martes 16, jueves 18 y viernes 19 de abril de 10 a 14 horas. Requiere inscripción previa.
Taller Cómo superar una entrevista. Clase magistral para aprender las técnicas de comunicación eficaces para superar una entrevista de trabajo. La cita tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril de 10 a 13 horas. Requiere inscripción previa.
Taller de Habilidades comunicativas para el empleo. Destinado a jóvenes entre 16 y 25 años en situación de desempleo y en búsqueda activa de empleo. Se celebrará el día 29 de abril de 10 a 14 horas. Requiere inscripción previa.
Todas los cursos y talleres tendrán lugar en la Oficina Municipal de Información y Orientación para la Integración de Inmigrantes en la calle Juan Pantoja, 2  (dentro de la nueva casa de baños). Las inscripciones a los cursos y talleres pueden realizarse en el teléfono 917 581 437, a través de la dirección: oficinainmigracion@munimadrid.es o presencialmente en la propia sede.

Comentarios

Entradas populares