300 cocineros españoles para el Reino Unido #empleo #Inglaterra

(Lacoladelparo.com) La consultora española de Recursos Humanos especializada en Hostelería y Turismo, Linkers, y su homóloga británica The People Tree han firmado un acuerdo para la contratación de 300 cocineros españoles en el Reino Unido. El país necesita chefs, cocineros, ayudantes de cocina, jefes de partida, y managers.

Linkers seleccionará durante 1 año, alrededor de 30 candidatos al mes, para cubrir los puestos que las empresas están solicitando en estos momentos. Mientras, The People Tree se reunirá todos los meses con los directores de Recursos Humanos de las empresas de hostelería para reclutar, al menos, a 15 de ellos.

“España, como país, tiene mucho que ofrecer en restauración, gastronomía y turismo al resto de mercados”, manifestó el director general de la consultora española, David Basilio. Los candidatos elegidos accederán a contratos de media y larga duración, tanto en Inglaterra como en Escocia.

Para la primera ronda de selección que realizará Linkers se valorarán las capacidades para trabajar en equipo en un ambiente internacional y multicultural, además de un correcto manejo del inglés. 

Si estás interesado en inscribirte en los procesos de reclutamiento tienes que enviar tu candidatura por email a: info@linkers.es

Comentarios

  1. Hola! me gustaria saber si esto tambien englobaria Españoles que ya viven en Inglaterra y que ya tuvieron experiencia en el sector en inglaterra.
    Soy un gallego que vive en Canterbury, Kent me interesa encontrar un empleo de chef, puesto que ahora mismo no lo tengo, soy cocinero desde hae tiempo y me carrera se empezo aqui en canterbury, volvi a Espana para trabajar unos cuantos años y ahora por cuestiones de la vida aqui estoy de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares