Bricor abrirá tiendas en Madrid, Galicia, Zaragoza, Alicante y Las Palmas


Bricor, cadena del Corte Inglés especializada en decoración y bricolaje, abrirá en los próximos meses cinco nuevos centros urbanos, con lo que pasará a contar con un total de trece establecimientos de menor formato en el centro de las principales ciudades españolas.
El objetivo de la compañía es abrir centros urbanos de Bricor en las principales ciudades de España y Portugal y las próximas aperturas se efectuarán en Galicia, Zaragoza, Alicante, Las Palmas y Madrid.
En lo que va de año, Bricor ha abierto nuevos espacios en el centro de El Corte Inglés de San José de Valderas, en la localidad madrileña de Alcorcón, y en Valencia.
Así, al cierre de su último ejercicio fiscal (28 de febrero de 2013), Bricor contaba con un total de 16 tiendas, la mitad de ellas de gran formato y la otra mitad espacios urbanos ubicados en los grandes almacenes de El Corte Inglés.
Bricor abrió su primera tienda en el centro de una ciudad en agosto de 2012 en El Corte Inglés de Princesa (Madrid) con el objetivo de sumar 40 establecimientos de este tipo en dos años.
Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Bricor, pueden visitar su web de empleo.

Comentarios

Entradas populares