Así son los puestos de #trabajo que @Twitter busca cubrir en España #empleo #Twitter


(ABC.ES) La compañía creadora de la popular red de «microblog» Twitter busca cuatro empleados para incorporarlos a su filial en España, que acaba de ser registrada oficialmente en el Registro Mercantil. Dos de esos trabajadores trabajarían en Dublín, ciudad con mayores beneficios fiscales.

Para la oficina de Madrid la compañía oferta dos puestos de trabajo: «Account Executive» y un «Account Manager», según anuncian en su página de ofertas laborales en la que se describen los requisitos básicos para optar a estos puestos de trabajo, entre los que se destaca el perfecto dominio del idioma inglés, experiencia profesional en medios digitales y agencias, una excelente comunicación, así como una perfecta comprensión de Twitter y el actual panorama de medios sociales.

Para el caso del «Account Manager», la compañía requiere de personas con experiencia en la gestión de programas de marketing digital, capacidad de relacionarse con grandes marcas. En definitiva, el objetivo de los futuros empleados de la compañía será el de mantener y desarrollar el negocio en el país gracias al acuerdo con anunciantes y agencias.

La popular red social estadounidense ha creado una filial, que ha sido bautizada como Twitter Spain S.L., cuyo domicilio social está en Madrid. La división inició sus operaciones el pasado 27 de febrero,según adelantaba «Cinco Días». «Estamos creando un equipo a nivel mundial de profesionales de la comunicación y ejecutivos de cuenta experimentados para desarrollar nuestro negocio junto con los anunciantes», explica la compañía.

Comentarios

Entradas populares