Nuevas ofertas de empleo en comunicación #Madrid



Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas de empleo en Madrid, Barcelona y Logroño que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más importantes del país buscan profesionales como tú.Apple tree, UPyD o Euromedia son algunas de las empresas que buscan expertos en Comunicación esta semana.


APPLE TREE. Business Development Manager, Londres: el candidato seleccionado tendrá responsabilidad en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, así como de implementar y crear un programa de generación de leads, trabajar en marketing general y realizar actividades de sensibilización. Debe contar con experiencia en agencias de Comunicación y ha de estar familiarizado con el uso de las redes sociales como herramientas de marketing.


UPYD. Técnico de Comunicación 2.0, Madrid: el seleccionado tendrá que gestionar cuantas herramientas, webs corporativas, aplicaciones, perfiles corporativos, redes sociales, etc. sean necesarias. Contribuirá a mantener la imagen de UPyD en la Comunidad de Madrid y prestará su colaboración al responsable de prensa en la Asamblea. Además, deberá efectuar un seguimiento íntegro de los Consejos Locales y Delegaciones. Realizará grabaciones de los actos y eventos, para posteriormente editar vídeos que se subirán al canal de YouTube del Consejo Territorial. Se valorará experiencia en el puesto y flexibilidad horaria.


HILL + KNOWLTON. Consultor senior, Madrid: la consultora selecciona a una persona para su división de Comunicación Corporativa y Public Affairs. Los requisitos indispensables son experiencia de al menos cinco años en comunicación corporativa y public affairs a nivel senior preferiblemente en agencia de comunicación, gestión de equipos y dominio del inglés.


INNOVATI. Community Manager, Logroño: la compañía precisa incorporar a un Community Manager para proyecto de un cliente ubicado en Logroño. Se requiere titulación superior en cualquiera de las ramas de Comunicación (Periodismo, Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas), formación específica acreditada para la gestión de redes sociales y experiencia mínima de 2 años realizando funciones como community manager. El contrato será de 6 horas diarias, de lunes a viernes.


CONECTA CAPITAL. Responsable de Marketing y Comunicación, Madrid: entre las funciones de la persona seleccionadas se encuentran las de dar a conocer la empresa y sus servicios, captación de nuevos clientes, selección de asociados o gestión de la web de la empresa y redes sociales, entre otras. Los requisitos del candidato han de ser formación y conocimientos en activos financieros y su operativa, en herramientas de Microsoft office y aptitud creativa Comercial para la captación de clientes.


IMPORTANTE DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN. Periodista económico, Madrid: esta organización, con sede en Madrid, busca periodista para su departamento de Comunicación. La persona seleccionada se encargará de potenciar la presencia de la empresa en las redes sociales, de la elaboración de notas de prensa, de la elaboración de artículos sobre temas económicos, de la maquetación y corrección de las publicaciones que edita la empresa y proveer el contenido la página web corporativa, entre otras funciones. Se requiere Licenciatura en Periodismo, experiencia, nivel mínimo de C1 del idioma inglés y dominio de los programas InDesign, Adobe Photoshop, iMove o Adobe Premiere Pro, Filemaker, Excel, Word, así como conocimiento básico de HTML y ‘community management’.




Comentarios

Entradas populares