Adecco busca 100 informadores turísticos en #Madrid #empleo

(equiposytalenteo.com) Adecco Outsourcing arranca el 1 de noviembre con la puesta en marcha y desarrollo de los servicios de atención e información turística para ofrecer un servicio integrado y de calidad para el conocimiento y disfrute de la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Madrid. Es por ello que, Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, busca 100 Informadores Turísticos para Madrid.

El Servicio de Atención e Información Turística tendrá como objetivos principales:

•Ofrecer un servicio proactivo, integrado y de calidad para el conocimiento y disfrute de la oferta turística, cultural y de ocio de Madrid.
•Poner a disposición de los visitantes el abanico de posibilidades de ocio, cultura y turismo que ofrece la Comunidad de Madrid de una forma atractiva y conveniente, a través de la transmisión de emociones y experiencias en la ciudad, con el fin de incidir en el incremento de la estancia media actual del turista.
•Atender al turista en varios idiomas
•Diversificar, especializar y ofrecer la información turística adaptada a los diferentes segmentos de mercado, integrando la información con la oferta de productos y servicios turísticos disponibles.

El servicio se prestará desde el próximo 1 de noviembre y tendrá una duración de un año aproximadamente, con posibilidad de prórroga. El perfil de los candidatos se ajusta básicamente a los recién titulados en Grado en Turismo, diplomados o técnicos en Ciencias Empresariales y Actividades Turísticas o Grado Superior en “Guía, Información y Asistencia Turística”, con nivel de Inglés B2 más un segundo idioma a este mismo nivel y nivel avanzado de ofimática. No se requiere experiencia previa. Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria que quieran compatibilizar estudios y trabajo pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto.

Los trabajadores recibirán una formación inicial de dos semanas, compuesta de una parte teórica y otra parte práctica, además de una formación continua durante el proyecto, una reunión de bienvenida en diversas materias como Prevención de Riesgos Laborales y otra más específica acorde a las labores a desempeñar.

Comentarios

Entradas populares