Nueva sede de la agencia de #empleo en el Ayuntamiento de Pozuelo #Madrid


(teleprensa.com) La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón estrena nueva sede, que se emplaza en la calle Camino Viejo de Madrid.  La alcaldesa, Paloma Adrados, junto al concejal de Formación y Empleo, Diego de Arístegui, ha visitado esta mañana estas nuevas oficinas, en las que anteriormente se ubicaban las de SUMPASA. Estos locales son propiedad del Ayuntamiento, por lo que no suponen un gasto en alquiler.

La Concejalía, que hasta ahora se encontraba en el CUBO Espacio Joven, continuará prestando aquí los servicios y actividades de la Agencia Autorizada de Colocación. Ésta, permite poner en contacto a los demandantes de empleo con las empresas y está dirigida a personas que busquen empleo o que quieran una mejora laboral, o que estén interesados en realizar un curso de formación.

Igualmente, este cambio de sede permitirá ofrecer a las empresas del municipio la posibilidad de colaborar con el Ayuntamiento en los distintos proyectos que tiene en marcha como el "Servicio de Orientación Laboral", el "Servicio de Consultoría Laboral", en el que se incluyen los cursos de Coaching Profesional, los talleres de Empleabilidad 2.0 o el programa "Iniciativa por el Empleo", entre otros. Además, esta nueva oficina contará con un  "Espacio Yovijob", en el que los usuarios podrán grabar en video su CV y colgarlo en la plataforma www.yovijob.com<http://www.yovijob.com> para la búsqueda de empleo. Esta iniciativa es posible, gracias al acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento firmó este año con esta empresa, ubicada en el municipio.

Durante la visita, la primer edil ha recorrido la nueva sede, que es más amplía y que permitirá mejorar la atención que se presta a los interesados en buscar empleo o mejorar su situación laboral. "Un espacio exclusivo y centralizado para atender mejor a las personas en situación de búsqueda o mejora del empleo" ha destacado la alcaldesa.  La primer edil también ha recordado que el pleno del pasado mes de mayo aprobó una moción para llevar a cabo este traslado. Durante estos meses de verano, el Ayuntamiento ha realizado las obras de remodelación de estas instalaciones para adaptarlas al nuevo uso que desde hoy ya está ofreciendo.

Estas oficinas, que se encuentran en la calle Camino Viejo de Madrid, nº4, local 2, abrirán de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y los martes, también por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas. El teléfono de la nueva sede es el: 91.709.30.96.

Comentarios

Entradas populares