PwC tiene previsto incorporar 700 nuevos profesionales #empleo #Madrid

La empresa PwC tiene previsto incorporar a 700 nuevos profesionales durante el curso 2013-2014, de los cuales 425 serán recién licenciados y 275 profesionales con experiencia, informó la firma.
Estas nuevas incorporaciones a la firma recibirán un plan específico de formación en función de las tareas que vayan a desempeñar.
Los nuevos profesionales reforzarán las tres divisiones de la firma -Auditoría, Consultoría de Negocio y Financiera y PwC Tax&Legal Services, el despacho de abogados y asesores fiscales de la firma- con el fin de potenciar áreas clave como el sector financiero, el área de fusiones y adquisiciones o los servicios relacionados con la fiscalidad internacional, entre otras.
La socia responsable de Capital Humano de PwC, Virginia Arce, señaló que “este talento que se incorpora a la firma aportará los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para seguir creciendo”.
PwC cuenta con acuerdos para la formación de sus empleados con las principales escuelas de negocio y universidades del país, como el Máster en Auditoría Financiera en CUNEF, el Máster en Asesoría Jurídica y Financiera por el IE Business School en Madrid, el Máster en Auditoría Financiera en la Universidad Pompeu Fabra o el Máster Corporativo PwC Tax&Legal Services con Esade en Barcelona. (Másters becados en Madrid)
Además de los acuerdos con universidades y escuelas de negocios, la firma ofrece a cada empleado más de 100 horas de formación técnica de alto nivel a través de La Academia de PwC. Esta universidad corporativa da respuesta a la demanda de formación de los más de 4.000 profesionales de la firma en España.
Si quieres trabajar en PwC puedes hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.

Comentarios

  1. Buenas tardes, te dejo una página sobre noticias del henares, comentarte también si estarías interesado/a en intercambiar un banner de nuestras paginas. Mi email: info@sucesosdelhenares.es
    Un saludo. http://www.sucesosdelhenares.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares