Inditex creará 500 puestos de trabajo en Cabanillas del Campo #empleo



Para empezar, una de nuestras empresas bandera, de esas que llevan el nombre de España por todo el mundo, de Inditex. Operarios, administrativos e informáticos pueden optar a un trabajo en el almacén de Inditex en Cabanillas del Campo

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) sigue recogiendo currículos para la contratación de 500 personas del municipio en el almacén logístico que Inditex va a inaugurar en la zona. El plazo de recogida de solicitudes finaliza el próximo 20 de diciembre. La mayor parte de los puestos ofertados será para mozos de almacén. Inditex hará una preselección en enero y en febrero comenzarán las entrevistas para iniciar las contrataciones en marzo de 2014.

El grupo textil Inditex adquirió un terreno en la localidad guadalajareña de Cabanillas del Campo para construir un centro logístico de 70.000 metros cuadrados, en el que realizará una inversión de 150 millones de euros. El acuerdo de intenciones prevé la adquisición de unos 300.000 metros cuadrados.

En una primera fase se contempla el desarrollo en esos terrenos de una plataforma de 70.000 metros cuadrados para actividades logísticas, con capacidad para generar 500 nuevos puestos de trabajo.

La inversión total, considerando la adquisición del terreno y la construcción de la plataforma, alcanza los 150 millones de euros, que se suman a los 300 millones de euros para centros en España anunciados por el presidente de la firma, Pablo Isla, en la pasada Junta de Accionistas.

En esos proyectos, destacan especialmente los de Arteixo (Galicia) y Tordera (Cataluña).

Comentarios

Entradas populares