El MECD convoca 72 becas para licenciados y graduados en Bellas Artes

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado las bases de la convocatoria de 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. Estas becas están destinadas a la Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida a la que pueden presentarse personas en posesión de la Licenciatura en Bellas Artes o del Grado en Bellas Artes que, además, cuenten con los siguientes conocimientos específicos e idoneidad al puesto:
- Conocimientos de diseño, edición vectorial, edición web y multimedia.
- Conocimientos de expresión plástica y su relación con la comunicación.
- Conocimientos de formatos gráficos, audio y vídeo digital, animación 2D y 3D.
- Conocimientos como dibujante e ilustrador gráfico digital.
- Conocimientos de sistemas de gestión de contenidos y plataformas educativas.

El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas.

Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014.

La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de febrero de 2013.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/28/pdfs/BOE-A-2013-808.pdf

Comentarios

Entradas populares