Becas en Restauración de la Fundación Iberdrola - Museo del Prado #Madrid


La Fundación Iberdrola, dentro de su Programa de Becas y Ayudas a la Investigación, presenta su nueva Convocatoria de Becas de Formación e Investigación en Restauración de la Fundación Iberdrola -Museo del Prado.

En esta nueva edición se adjudicarán dos becas en las áreas de Restauración de Pintura y Gabinete Técnico del Museo del Prado. Estas nuevas becas vienen a sumarse a la concedida en 2012 en el Área de Restauración y que para este año ha sido renovada. Esto hace que un total de tres personas se beneficien durante el periodo 2013-2014 de un puesto en el Museo del Prado para la formación al más alto nivel en las áreas de Restauración de Pintura y Gabinete Técnico, cumpliéndose así el compromiso que la Fundación Iberdrola tiene con el Museo en su programa de conservación y restauración.

A estas ayudas pueden optar diplomados o licenciados en Restauración en centros oficiales, con especialidad en Pintura. La selección se realizará en base a méritos, valoración de la memoria a presentar y una entrevista personal con los finalistas. Los interesados en participar deberán rellenar el Documento de Solicitud de Participación en la web del Museo del Prado.

Asimismo los interesados deberán enviar por correo postal antes del 28 de febrero de 2013 la documentación requerida en las bases a la siguiente dirección: Registro general del Museo del Prado, c/ Ruiz de Alarcón 23, 28014 Madrid.

Para consultas o dudas contactar con: Judith Ara, Coordinadora general de Conservación (91.330.2848 o 2955) o Enrique Quintana, Jefe de talleres (91.330.2990). Bases completas en: http://www.fundacioniberdrola.org/.

Comentarios

Entradas populares