Costa precisa incorporar 800 empleados #empleo #trabajo




l Grupo turístico italiano necesitará la incorporación de 800 trabajadores para sus empresas AIDA Cruises, Iberocruceros y Costa Crociere.

El proceso de selección se inicia con un análisis detallado de la organización y se divide en tres fases principales:
  • Entrevista individual con el departamento de Recursos Humanos.
  • Pruebas de selección.
  • Entrevista con el director de departamento correspondiente.
Dicho proceso tiene como objetivo seleccionar los recursos que, según las cualidades personales y profesionales, cumplan con los requisitos que mejor se adapten a los puestos solicitados y con lo que la organización en su conjunto espera de ellos.

Puestos disponibles en este momento
Animador de adultos (A_AN_CW): trabajará individualmente y como parte de un equipo con el fin de entretener y socializar con los huéspedes en todo momento durante el crucero. Él / ella tiene que desarrollar el programa de animación y entretenimiento y preparar y mantener en orden los materiales para la animación. El candidato debe tener: Un buen conocimiento de dos lenguas extranjeras como mínimo (Inglés / Francés / Alemán / Español / Italiano), habilidades en la interacción con los huéspedes, buen deportista y habilidades artísticas, buena presencia y habilidades creativas.
Si usted está interesado en este puesto: enviar un fax al número 010 5483680.
Animador de niños y adolescentes (C_AN_CW): trabajará individualmente y como parte de un equipo con el fin de entretener y socializar con personas jóvenes en todo momento durante el crucero. Él / ella tiene que desarrollar con los niños / adolescentes, programas de entretenimiento y preparar y mantener en orden los materiales. El candidato debe tener: Buen conocimiento de dos lenguas extranjeras como mínimo (Inglés / Francés / Alemán / Español / Italiano), buenas habilidades en la interacción con los clientes (niños y adolescentes), habilidades artísticas, buena presencia y habilidades creativas.
Si usted está interesado en este puesto: enviar un fax al número 010 5483680.
Instructor deportivo (S_IN_CW): miembro del equipo de animación para adultos con habilidades deportivas específicas. Él / ella tiene que desarrollar el programa de deportes, animación y entretenimiento y supervisar las actividades deportivas en la zona deportiva. El candidato debe tener: Edad entre 20 y 30 años, Buen conocimiento de dos lenguas extranjeras como mínimo (Inglés / Francés / Alemán / Español / Italiano), buenas habilidades en la interacción con los clientes (niños y adolescentes), habilidades artísticas, buena presencia y habilidades creativas.
Si usted está interesado en este puesto: enviar un fax al número 010 5483680.
Técnico de audio, video y luz (ALV_TE_CW): Edad entre 20 y 40, estudios técnicos, buen conocimiento de Inglés (hablado y escrito), capacidad de trabajo en equipo y experiencia. válido
Si usted está interesado en este puesto: enviar un fax al número 010 5483741.
Pizzero Jefe (PMK12_CW): La duración del contrato será de 5 meses para la primera embarcación, si está interesado y con el desempeño positivo del candidato se unirá a los cambios de la compañía y tendrá otra oportunidad para trabajar y crecer con Costa. Coordinará un equipo de pizzeros y supervisará todas las operaciones de la cocina de la pizzería. El candidato tiene preferiblemente: Titulación en Turismo, experiencia de al menos 5 años, habilidades informáticas, excelente conocimiento de Inglés (otros idiomas será considerado una ventaja), capacidad para gestionar un equipo internacional, gestión y control de las competencias y capacidad para trabajar en equipos multiculturales. Enviar su currículum AQUI.
Chef Jefe (EC_CW): responsables de funciones operacionales y los controles cualitativos relativos a la producción total de alimentos a bordo de un barco, él / ella es responsable de la correcta aplicación de los procedimientos de la empresa al tiempo que garantiza que nuestra clientela internacional está experimentando delicias culinarias en todos nuestros puntos de venta de alimentos. Liderar un equipo étnico. Encargado de la formación y la participación activa en el desarrollo técnico de la brigada de cocina. Él / ella tendrá: 2/3 años de experiencia laboral como chef ejecutivo en una compañía internacional de preferencia con experiencia en algún barco. Gran conocimiento cocina combinada con la avanzada certificados USPH, Titulación, algunos conocimientos de informática e inglés con fluidez (otros idiomas europeos son un plus) y buenas habilidades de organización, habilidades interpersonales y cualidades personales de resolución de problemas. Si usted está interesado en esta posición, por favor: rellenar el FORMULARIO de CV o enviar un fax al número 010 5483741.
Para más información, visita la página de la Compañía.

Comentarios

Entradas populares