Madrid: el nuevo centro deportivo de Boadilla generará medio centenar de empleos

El nuevo centro deportivo BeOne Boadilla del Monte en la Comunidad de Madrid, abrirá sus puertas en los próximos meses, potenciará el desarrollo local ya que dará trabajo a cuarenta y dos personas de forma directa y a seis más de forma indirecta.
Cualquier vecino interesado en los procesos de selección abiertos puede inscribirse en estas ofertas de empleo a través del portal de empleo SILBO (https://silbo.aytoboadilla.com), de la Agencia de Colocación Municipal. En la actualidad  los puestos ofertados son de recepcionista, entrenador de actividades deportivas, operario de mantenimiento y personal de limpieza.
El nuevo centro deportivo ofrecerá diversos tipos de abono en función del perfil del usuario que desee ser socio y precios especiales para los vecinos de Boadilla.
La instalación, una concesión administrativa del Ayuntamiento al Grupo BeOne/Serviocio, pondrá a disposición de los vecinos de Boadilla 700 m2 de sala fitness con maquinaria de última generación, 6 salas de actividades dirigidas (una para ciclo indoor), 250 clases dirigidas a la semana, 2 piscinas (fitness acuático y nado-aprendizaje), zona spa, pabellón polideportivo, 4 pistas de pádel y zona cross con material específico para entrenamiento funcional.

Comentarios

Entradas populares