La Sirena ofrece 250 empleos en Madrid y Barcelona para Navidad



(Diario de Tarrasa) La Sirena, cadena especialista en congelados que tiene su sede en Viladecavalls, ha abierto el proceso de selección para poder cubrir más de 250 puestos de trabajo que la compañía considera que son necesarios para dar soporte durante el desarrollo de la próxima campaña de Navidad. La Sirena, como otras muchas empresas, está realizando unas expectativas al alza para esta próxima campaña, que mantiene la tendencia de crecimiento ya experimentada en los dos últimos años. En total, la compañía necesita el soporte de 186 empleados de refuerzo y 60 prescriptores que asesoren en la elección y elaboración del producto en sus tiendas de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y también en la Comunidad de Madrid.

Las posiciones de refuerzo son para reponedor, cajero y mozo de almacén, en total existen 186 vacantes 172 de ellas en Catalunya y 24 en la Comunidad de Madrid. Estos puestos de trabajo se han creado con el objetivo de dar la ayuda precisa durante la campaña de Navidad que La Sirena establece entre el 12 de diciembre y el 31 del mismo mes.

Con el fin de atender a sus clientes de la mejor manera posible, La Sirena está buscando además a sesenta prescriptores para 42 tiendas entre Catalunya y Madrid. El objetivo de esta posición es la de orientar e informar a los clientes acerca de los beneficios y características del producto congelado y cómo cocinarlos. El perfil del prescriptor es: entusiasta de la cocina, que conozca el producto congelado, con vocación de servicio y que tenga capacidad de comunicación y de venta.

Interesados

La Sirena, cuenta actualmente con un total de 1.000 trabajadores entre Catalunya y la Comunidad de Madrid y los interesados en estas ofertas de trabajo pueden contactar con la compañía enviando su currículum vitae a través de la web www.lasirena.es y aplicando en el apartado "Trabaja en la Sirena".


Cabe recordar que el consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado. Son un total de más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.


Comentarios

Entradas populares