El Embajador Foremad ¿Qué es y para qué sirve?

Foremad da un paso más para conectar formación y empleo ¿No has visto alguna vez ofertas de trabajo en algún escaparate o tienda que a tí no te interesan pero a otras personas si?. Ahora puedes hacer que eso se convierta en un juego que te permite acceder a formación gratuita y quizás también a un empleo. 

Hacer una foto con el móvil, tomar nota en la agenda de un puesto de trabajo del que te han informado pero a tí no te interesa, pueden llevarte a encontrar un empleo o conseguir ese curso que tanto esperabas. 

Foremad gracias a su larga y consolidada trayectoria en la formación y el empleo ha detectado que la mejor oportunidad para los usuarios que buscan trabajo es hacer que la experiencia sea divertida y al mismo tiempo les sirva para adquirir experiencia y conocimientos gratuitamente. De este modo nace la figura del "Embajador Foremad", una forma de conseguir acceder a cursos gratuitos online que te permiten adquirir una formación específica en distintas áreas del mercado de trabajo, al tiempo que consigues reforzar tu marca personal en internet y redes sociales, con lo que al final del proceso también habrás adquirido nuevas competencias profesionales.

Cada vez es más importante para las empresas el acreditar una experiencia en saber hacer algo que el mero hecho de tener una carrera, a eso se le llama competencias profesionales. A su vez los técnicos de selección cada vez buscan más sus candidatos a través de redes sociales, por lo que estar presente en ellas y reforzar la marca personal es obligado. Todo ello hace que la figura del Embajador Foremad haga realidad que tu trabajo sea buscar trabajo sin que ello resulte una labor esteril y aburrida sino todo lo contrario.

¿Como funciona?

Para ser Embajador Foremad lo único que tienes que hacer es seguir a Foremad en redes sociales, ser observador y tener ilusión por encontrar un empleo o formarte.

El "Embajador Foremad" consigue acceder a cursos gratuitos, refuerza su marca personal en redes sociales, y adquiere competencias profesionales que le habilitan para acceder a un puesto de trabajo, al tiempo que ayuda a otras personas a encontrar empleo también.

Las ofertas de empleo que comparte un embajador pueden ser de cualquier provincia de España y deben incluir al menos un número de teléfono de contacto o email de la empresa que ofrece ese empleo.

El Embajador Foremad puedes compartir las ofertas de empleo de varias formas: 



Por email: enviando a embajador@foremad.es cada oferta que veas.



En redes sociales: compartiendo cada oferta a través de los perfiles de

-Twitter: te haces seguidor de @foremad y compartes cada oferta citando a @foremad

-Facebook: Haciéndote miembro y compartiendo cada oferta a través de la Comunidad "Foremad Empleo en Madrid"

-Google +: Haciéndote miembro y compartiendo cada oferta a través de la Comunidad "Empleo Madrid"

-Linkedin: a través del grupo "Empleo Madrid"



Por teléfono móvil: haciendo una foto de la oferta y compartiéndola en cualquiera de los perfiles de redes sociales mencionados arriba o bien a través de la app iEmpleo en la pestaña "publicar".


Existen 3 niveles de Embajador: principiante, intermedio, avanzado


Principiante: puede acceder a descuentos del 80% en los cursos. Debe compartir al menos 4 ofertas de empleo en un plazo mínimo de 1 mes.

Intermedio: puede acceder a 1 curso totalmente gratis. Debe compartir al menos 8 ofertas de empleo en un plazo de 1 mes.

Avanzado: puede acceder a 2 cursos totalmente gratis. Debe compartir al menos 16 ofertas de empleo en un plazo de 1 mes.

Comentarios

Entradas populares