Un nuevo Carrefour creará empleo en Torrejón de Ardoz #Madrid

(cincodias.com) DI Gazeley, propiedad del fondo Brookfield Property Partners, vuelve a invertir en España. La compañía destinará unos 23 millones de euros a la construcción de un nuevo centro logístico para el gigante de la distribución Carrefour. Las instalaciones estarán situadas en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

José de la Calle de IDI Gazeley expresó la importancia del "nuevo centro logístico que una vez finalizado se convertirá en uno de los mayores edificios dedicados exclusivamente al refrigerado y congelado, una de las mayores neveras industriales en España y en Europa. 

El edificio se levantará en una parcela de 43.000 metros cuadrados y será un centro logístico especializado en el segmento de frío (productos refrigerados y congelados) y estará dotado de la última tecnología en su especialidad

Este nuevo centro abrirá sus puertas en otoño. La empresa aún no ha precisado el número de puestos de trabajo, pero ésta será una de sus naves más grandes en España: dispondrá de 23.000 metros cuadrados.

Comentarios

Entradas populares