La hostelería: una oportunidad de empleo en Madrid




Trabajar de camarero: Un trabajo bien remunerado que cada día saca de las listas del paro a muchos trabajadores.

La Comunidad de Madrid es la que más puestos de trabajo oferta cada día. De ellos, una gran parte pertenecen al ámbito de la hostelería. Un sector que, pese a la crisis actual, sigue siendo fuente de empleo gracias al consumo interno y al turismo.

El sector terciario o de servicios es el que representa un mayor porcentaje de la economía madrileña con más del 85%. Entre sus principales actividades destacan: Servicios financieros y actividades comerciales

Turismo en Madrid

Madrid ha sido la ciudad más visitada de España durante el primer semestre del año. Este año, el número de visitantes ha superado ya los 4.000.000, una cifra récord. Unos de los principales puntos de atracción son museos como el Prado o el Thyssen Bornemisza, que se encuentran entre los más visitados del mundo.

Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de Madrid, tanto para el visitante como para los autóctonos, es su animada vida social, tanto nocturna como diurna. El sector de la hostelería es sin duda uno de los motores económicos de Madrid. La capital es la ciudad española que cuenta con un mayor número de bares, restaurantes y lugares nocturnos y de ocio. Las ofertas de empleo como camarero son constantes y numerosas.





Comentarios

Entradas populares