Google abrirá en Madrid un espacio para emprendedores #empleo


Madrid se unirá a la red de espacios para emprendedores de Google en 2015 con la apertura de Google Campus, "la nueva casa de la innovación en España", según ha informado este lunes la compañía a través de su blog oficial.

Según explica Google, sus campus son "lugares donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar esas ideas que pueden cambiar el mundo". "Espacios donde los emprendedores pueden acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google", ha agregado la compañía.

El primero de estos campus abrió las puertas hace dos años en Londres, al que siguió el de Tel Aviv. Recientemente Google ha anunciado la llegada de este tipo de centros a Varsovia (Polonia); Sao Paulo (Brasil) y Seúl (Corea del Sur).

"Hemos decidido abrir el Campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España. Hemos observado el crecimiento del emprendimiento de la comunidad y esperamos poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa", ha explicado la compañía.


Comentarios

Entradas populares