La Comunidad de Madrid convoca 270 plazas de funcionario #empleo

(ABC.ES) La Comunidad de Madrid ha publicado hoy en su Boletín Oficial varias órdenes, todas ellas de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por las que se procede a la ampliación de las plazas inicialmente convocadas en determinados procesos de ingreso de personal funcionario.
Concretamente, los procesos afectados por esta ampliación son los relativos a los Cuerpos y Escalas de Inspectores de Hacienda (se adicionan 3 plazas a las 3 ya convocadas), Ingenieros Superiores (se adicionan 6 plazas a las 13 ya convocadas), Arquitectos Superiores (se adicionan 4 plazas a las 4 ya convocadas), Seguridad y Salud en el Trabajo (se adicionan 6 plazas a las 5 ya convocadas), Ingenieros Técnicos (se adicionan 14 plazas a las 8 ya convocadas) y Subinspección Sanitaria (se adicionan 7 plazas a las 4 ya convocadas).
Quienes deseen presentar su solicitud disponen para ello del plazo comprendido entre el 14 de octubre y el 3 de noviembre, ambos inclusive. Estas ampliaciones se suman a la ya efectuada en el proceso selectivo de acceso libre a 61 plazas de la categoría de Bombero Especialista, así como a las convocatorias de 13 plazas del Cuerpo de Técnicos Superiores de Administración General, 57 de la Escala de Gestión de Empleo y 3 plazas de Médicos de Inspección Sanitaria, y 59 plazas de promoción interna para Bombero Especialista.
Con la incorporación del personal que resulte de estas pruebas de selección, se reforzará con personal altamente cualificado sectores prioritarios para la gestión de los recursos públicos de la Administración Regional, tales como las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, la prevención y extinción de incendios o la lucha contra el fraude fiscal, sanitario y laboral.
Las solicitudes de participación, así como la documentación a aportar por los interesados podrán presentarse de forma telemática a través del pagina web de la Comunidad de Madrid. Además, para cualquier consulta relacionada con las citadas convocatorias, la Dirección General de Función Pública tiene a disposición de los ciudadanos el servicio on line del «buzón del opositor» a través de la dirección de correo electrónico buzonopositor.fpublica@madrid.org.

Comentarios

Entradas populares