Seleccionan 100 Maestros de Infantil para Munich #Alemania #empleo



La empresa de captación y selección de profesionales Global Working ha abierto el proceso de selección para la contratación de 100 maestros de educación infantil para trabajar en Munich (Alemania).

Global Working es una empresa multicultural que te abre las puertas a un futuro profesional sostenible fuera de nuestras fronteras. Con más de 15 años de experiencia en el mercado laboral internacional, son especialistas en el mercado laboral Alemán.

Funciones y Tareas: Tendrás a tu cargo una clase infantil en una guardería. Las clases se agrupan en niños de 0-2, 2-4 o 4-6 años. Como titular de la clase te encargarás de elaborar las programaciones didácticas, impartirlas y tratar con el resto de profesores y los padres de los alumnos/as.

Se ofrece:
Jornada Laboral: Completa.
Tipo de Contrato: Indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
Otras características: Una semana de prueba gratuita con gastos pagados incluido el traslado. Ayuda durante el primer trimestre de un trabajador social local para adaptarte a Munich.
Rango de salario: mín. € 29.000 al año, según experiencia y capacidades

Se solicita:
Estudios: FP II , CICLO DE GRADO SUPERIOR.
Especialidades: Servicios Socioculturales, Infancia, Integración.
Experiencia Mínima: No requerida.
Otras características solicitadas: Titulados europeos de Maestro Infantil / FP II en Educación Infantil. Alemán B2. Con título certificado alemán B1 puedes acceder a las entrevistas

Tras recibir tus datos profesionales, te realizarán una entrevista por Skype en alemán. Puedes presentar tu solicitud a esta oferta de empleo aquí: Maestros de Infantil para Munich

Comentarios

Entradas populares