Buscan 100 figurantes masculinos para la serie de TV "Isabel" #empleo #Madrid #Segovia

La productora Diagonal TV, que realiza la serie que se emite en TVE con el nombre de “Isabel” ha lanzado una oferta de empleo donde busca 100 figurantes masculinos, de entre 18 a 40 años, para hacer de soldado en el rodaje que prevé llevar a cabo el viernes 14 de febrero en Segovia.
La grabación comenzará entre las 9.00 y las 13.00 horas del día 14. Los equipos grabarán en el enlosado de la Catedral, en pleno centro histórico de la capital segoviana, y posiblemente se trasladarán después a la localidad de Torrecaballeros, situada a escasos kilómetros de la ciudad.
Los figurantes elegidos serán contratados como artistas y percibirán un salario de 30 euros netos, sin que el traslado esté contemplado.
El perfil requerido son hombres entre 18 y 40 años aproximadamente, que tengan disponible todo el día y que sean de Segovia capital, porque la citación será muy temprano. Por la época que se va a recrear se valorará positivamente aquellos que tengan pelo largo y barba.
Los interesados han de mandar al email c.vazquez-casting@adecco.com poniendo en asunto SEGOVIA. Además, tienes que inscribirte en www.adeccoaudiovisual.com.

Comentarios

Entradas populares