Norauto creará 400 puestos de trabajo en los próximos 3 años

Los planes de expansión de la compañía de autocentros Norauto creará 400 nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años en España, que irán a sumarse a los más de 1.200 con que ya cuenta en nuestro país. De ellos aproximadamente la mitad serán mecánicos y la otra mitad equipo comercial.
Estos trabajadores no sólo pasarán a reforzar los 61 autocentros que la compañía ya posee aquí -500 a nivel mundial en nueve países- sino que también formarán parte de los futuros nuevos autocentros.
Otra de las principales razones está siendo la integración de un sistema de venta online que permite no sólo acceder a su catálogo y comprar productos, sino también reservar hora en el taller para su montaje. Este sistema que denominan “omnicanal” es pionero en el grupo, por delante incluso de Francia, su país de origen y habiéndose colocado a la cabeza del sector por delante de su competencia.
Otra de las razones es el incremento de la gama de productos para automontaje, que tanto está potenciando la crisis económica. También tiene gran importancia la reciente llegada del que fuera Director General para Francia y que ahora lo es para España, Patrick Dhennin.
Todos aquellos que quieran ver los puestos de trabajo que ofrece Norauto, deben visitar su web.

Comentarios

Entradas populares