200 ofertas de empleo en Mercadona para Madrid


En estos momentos, hay diversas ofertas de empleo de Mercadona en la Comunidad de Madrid en un conjunto amplio de localidades: Madrid, Getafe, Leganés, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes. A lo largo del artículo, os comentamos las características de cada una de las ofertas laborales. 

Para la oferta de empleo de Mercadona en la Comunidad de Madrid en el municipio de Getafe,  hay 20 plazas para puestos de personal de supermercado. Es requisito mínimo de los candidatos residir en Getafe así como disponer de unos estudios mínimos de  ESO.. Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario de mañana o tarde de lunes a sábado con un salario de 1.224 € brutos al mes. La oferta de empleo finaliza el 1 de Octubre de 2012.
Para las oferta de empleo de Leganés, Mercadona solicita personal de supermercado. Hay 20 plazas de trabajo como personal de supermercado en horario rotativo mañana o tarde, de lunes a sábado con un salario bruto al mes de 1.224 € al mes. Es necesario tener unos estudios mínimos en ESO y tener residencia en la localidad de Leganés.
Para Madrid Capital hay  diversas ofertas de empleo:

Comentarios

Entradas populares